VASCOR es un proveedor líder de servicios de vehículos terminados en América del Norte y mantiene una excelente reputación por operaciones optimizadas, integridad de sistemas, y manejo sin daños de los vehículos de nuestros clientes con soluciones personalizadas basadas en las necesidades de la cadena de suministro. Con VASCOR, los OEM pueden seguir enfocados en la construcción de vehículos de calidad para la industria automotriz.
VASCOR gestiona el flujo de vehículos a lo largo de toda la cadena de suministro con una torre de control conectada a las principales empresas de transporte terrestre, ferroviario y marítimo que proporcionan visibilidad del estado en tiempo real, incluidas las ETAs dinámicas, alertas de excepción y un portal de distribuidores.
Con diseños de patio eficientes para maximizar la productividad junto con un sistema pre-bahía propieatario y controles de gestión de seguridad, nuestra solución de gestión de patio proporciona control de inventario en tiempo real, asegurando la entrega eficiente y oportuna de sus vehículos a su destino.
Nuestra solución de Liberación en Plantas incluye recepción de vehículos en tiempo real, inspecciones de vehículos de calidad, despacho de vehículos según el destino y carga y descarga de trenes, lo que resulta en un manejo reducido y la mejor utilización del espacio para sus vehículos.
La distribución de vehículos “Driveaway” con comprobante electrónica de entrega (EPOD) es el método de entrega más rentable para reducir los requisitos de capacidad de su camión para distancias cortas.
Instaladores bien capacitados y certificados realizan instalaciones de accesorios de vehículos de alta calidad e inspecciones previas a la entrega según los estándares de calidad de OEM.
Nuestras soluciones de carga y descarga de trenes garantizan una carga segura, eficiente y precisa de vehículos en vagones, lo que resulta en menos daño y tiempo de estadía de sus vehículos.
Con VASCOR como su proveedor de inspección de calidad, realizamos un análisis de la causa raíz para identificar y reducir los daños en la cadena de suministro de su vehículo terminado.
La solución de gestión de reclamaciones de VASCOR mejora el flujo de caja para las reclamaciones por daños de vehículos de nuestros clientes debido a un proceso de adjudicación mejorado.
Los patios de almacenamiento temporal de vehículos son rápidos y flexibles para adaptarse a las campañas de los clientes, las retenciones por calidad, tiempos de estadía extendidos y restricciones de salida.
La gestión de reparaciones en tránsito facilita las reparaciones de vehículos mediante la coordinación con talleres aprobados por el OEM, lo que resulta en una entrega sin daños al concesionario.
AutoDirect℠ ofrece envío de vehículos en contenedores y es una solución óptima que requiere menos existencias y más rentabilidad para nuestros clientes, lo que reduce el riesgo de daños y robos.
El proceso de aplicación de la capa protectora protege los acabados de pintura de pequeñas astillas y partículas de polvo durante el tránsito para una entrega fresca de fábrica de su vehículo al concesionario.
La instalación de chips del gobierno REPUVE y la transmisión de datos al Registro Público de Vehículos garantizan el cumplimiento del fabricante para reducir el robo de autos y mejorar la recuperación de vehículos robados en México.
VASCOR proporciona datos móviles para una fuerza laboral móvil, con datos recopilados en tiempo real a lo largo de la cadena de suministro. Nuestras sólidas herramientas de TI traducen grandes cantidades de datos en un diseño inteligente y procesable para adaptarse a los cambios de volumen. La perfecta integración de la información de la cadena de suministro significa que nuestras soluciones pueden crecer fácil y rápidamente para proporcionar una gama cada vez mayor de análisis, lo que respalda aún más los requisitos comerciales cambiantes que van desde el análisis integral de datos históricos hasta el modelado predictivo que ayuda a impulsar mejoras. Los análisis interactivos basados en roles facilitan las iniciativas de mejora de procesos que mejoran la calidad, reducen los costos y aumentan la eficiencia de la cadena de suministro de su vehículo terminado.